Cubierta para El aprendizaje autodirigido en la UNAM: Una experiencia con historia

El aprendizaje autodirigido en la UNAM: Una experiencia con historia

María del Carmen Contijoch Escontria
Coordinadora

Sinopsis

Este libro está dirigido a formadores de profesores, profesores de lenguas y especialistas en el área de aprendizaje autodirigido de instituciones de educación media superior; contiene la experiencia acumulada en el área de aprendizaje autodirigido a lo largo de diez años, desde sus inicios en el CELE, su desarrollo y difusión así como las consecuentes innovaciones que han dado lugar a cambios significativos tanto en la metodología de la enseñanza como en las propias mediatecas que a través de los años se han beneficiado de estas experiencias.

Las diversas perspectivas desde las que se puede abordar este particular enfoque en el aprendizaje de lenguas extranjeras son el reflejo auténtico del interés por impulsar el estudio independiente en nuestro contexto educativo. El lector encontrará tanto marcos teóricos de referencia actualizados así como su aplicación a situaciones concretas en los centros de aprendizaje autodirigido.